Datos personales

Mi foto
Saladillo, Buenos Aires, Argentina
udes@live.com.ar 02344 430067

viernes, 15 de octubre de 2010

Paro Docente de 48 Horas, 20 y 21 de Octubre

Luego de la reunión mantenida ayer con el gobierno provincial y ante la falta de una respuesta a los reclamos realizados, el Frente Gremial Docente convocó a un paro para el miércoles y jueves.

El presidente de la Unión de Educadores de Saladillo Juan Carlos Aparicio, manifestó martes se aceptó el cuarto intermedio, con la expectativa de que el gobierno ofrezca algo respecto al premio jubilatorio y el incremento en las asignaciones familiares, pero “lamentablemente no ofrecieron nada para el 2010”. Sólo se avanza con el premio jubilatorio aprobado en la Cámara de Diputados, expresó

Asimismo indicó que desde el gobierno provincial se comprometieron a tratar en enero el tema de las asignaciones familiares y en ese mismo mes reabrir las paritarias salariales.

“Queremos cumplir con lo mandatado por las bases para que se note una vez más, que se cumple con lo que mandatan los docentes”, expresó Aparicio al anunciar las 48 horas de paro que tendrán lugar la semana próxima.

Aparicio indicó que si bien se había pensado en desdoblar las 48 horas de paro, siendo éste el último pedido que el gobierno hizo en la reunión, el Frente Gremial Docente optó por realizar los días de paro seguidos a fin de demostrar el malestar que provoca en los docentes “la falta de intensión del gobierno para resolver este problema”.

Fuente: CN SALADILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario