Datos personales

Mi foto
Saladillo, Buenos Aires, Argentina
udes@live.com.ar 02344 430067

miércoles, 19 de mayo de 2010

CAPACITACIÓN DE LA UDES PARA ALUMNOS DE LOS PROFESORADOS

Ayer por la tarde, en el Instituto de Formación Docente, los alumnos participaron del tradicional encuentro de capacitación a cargo del presidente de la UDES, Juan Carlos Aparicio. También disertó el profesor Marcos Debandi sobre su presentación en la Feria del Libro.

Stella Cavalli, directora del ISFD destacó la importancia del programa "informarnos e informar", que se hace todos los años, y "es central para la formación y todos los docentes que quieran insertarse en la docencia con funciones, deberes y derechos"
Dijo que todos los años se comienza en octubre, "pero este año a raíz del gran espectro de capacitación que está trabajando la UDES hemos decidido comenzar antes".


Por su parte, Aparicio agradeció a Cavalli por ser generadora del proyecto, y dijo que la FEB seguirá trabajando fuertemente en capacitación. Indicó también que se intentará que sean varias charlas, porque son de utilidad para los alumnos.
Además, estuvo presente Marcos Debandi, quien recordó su participación en la feria del libro con su proyecto sobre digitalización de dia positivas. "La idea es incentivar al docente a que se anime a usar las nuevas tecnologías en las aulas", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario