Datos personales

Mi foto
Saladillo, Buenos Aires, Argentina
udes@live.com.ar 02344 430067

sábado, 28 de agosto de 2010

Gestiones del plan de viviendas

Miembros de la comisión directiva de la Unión de Educadores de Saladillo ayer se reunieron con el diputado Provincial Patricio López Mancinelli con el objetivo de plnatearle al legislador un proyecto referido a viviendas.

Durante el transcurso de la misma, y a pedido de nuestro gremio, el funcionario comprometió un subsidio de $2500 para aplicar a las necesidades que creamos pertinentes.

Luego se trató un proyecto de nuestra institución para analizar la posibilidad de implementar un plan de viviendas que beneficien a nuestros afiliados, y se le consultó sobre la viabilidad o no de lograrlo.

López Mancinelli dijo desconocer la situación actual, pero se comprometió a realizar gestiones ante el Instituto Provincial de la Vivienda y dar una respuesta a la brevedad posible.

"Agradecemos la buena predisposición mostrada por el funcionario, pero queremos dejar perfectamente aclarado que al día de la fecha no tenemos ningún plan de viviendas vigente y que esto se trata de un proyecto para tratar de resolver una necesidad sentida y manifestada no solo por los docentes, sino por la comunidad en general", señalaron en un comunicado.

"Seguiremos trabajando para lograr en el corto, mediano o largo plazo que nuestros afiliados hagan realidad el sueño de su vivienda propia. Mantendremos informados a los mismos de todas y cada una de las tratativas que seguiremos realizando tanto con nuestro representante en la cámara de diputados como con el Intendente Municipal, con quien tenemos solicitada una entrevista a los mismos efectos", concluyó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario